Qué trabajo me vendria bien?

Qué trabajo me vendria bien?

He estado trabajando en un restaurante por mas de 10 meses. Me prometieron un aumento de sueldo y también un ascenso de puesto, pero eso nunca sucedió debido a cambios en la gerencia.

Yo tengo excelentes habilidades comunicativas y doy un gran servicio al cliente. Estar en contacto con las personas y hacer "blablabla" es lo mio. Pero en este trabajo nunca valoraron estas habilidades mías ni mis esfuerzos.

Yo podría esperar un poco mas y ser por fin ascendido de puesto como asistente manager. De seguro sería una gran experiencia y aprendería muchas cosas.

Pero por otra parte creo que también podría encontrar otro trabajo donde valolarían estas habilidades mías y además podría tener un mejor sueldo, desempeñando algún rol donde pueda estar en contacto con la gente y usando dichas habilidades (por ejemplo ventas)

Pero qué trabajo? dónde? qué? cómo?

Yo sé que hay acáes de trabajos aca en Londres (donde vivo) pero no sé a que exactbúsquedairigir mi busqueda.

No sé qué hacer.
  • Digg
  • del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Yahoo! Buzz
  • Technorati
  • Facebook
  • TwitThis
  • MySpace
  • LinkedIn
  • Live
  • Google
  • Reddit
  • Sphinn
  • Propeller
  • Slashdot
  • Netvibes

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Despues de enviar tu comentario, visita la portada principal del blog
Afiliado Clickbank