Quien es Nicole Akumi?

Alguien sabe quien es Nicole Akumi?

Hola he recibido en mi correo un mensaje de una tal señorita Nicole akumi y me dice que es de burquina faso y me dice también me dice que tiene mucho dinero y me dejara algo si envió cosas a unos correos me envió su numero empieza con +226 y que hago caso o es un engaño?
-----
  1. Son correos SPY espias
    Por favor, si reciben este tipos de correo no lo abran puede infectar su pc, afortunadamente ya descargué el spyboot y todo se encuentra mejor. Pero ese correo al que se te envío algo va a suceder.... por robar la contraseña!!!!!
  • Digg
  • del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Yahoo! Buzz
  • Technorati
  • Facebook
  • TwitThis
  • MySpace
  • LinkedIn
  • Live
  • Google
  • Reddit
  • Sphinn
  • Propeller
  • Slashdot
  • Netvibes

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Despues de enviar tu comentario, visita la portada principal del blog
Afiliado Clickbank