Quiero empesar un negocio?

quiero empesar un negocio?

siempre he sido una persona atraida a los negocios ,y ya por tres anyos he estado tratando de estableser mi negocio en diferentes ramas he sido constante pero nada me ha funcionado ,y sigo atorado en un travajo donde no me va mal pero no es lo que me gusta aser y no es mi negocio ., so ahora me encuentro aqui en yahoo respuestas ,pidiendo mas k consejos (k tambien son bienvenidos) ideas para abrir un negocio ,realmente ablo de cualquier idea k se te ocurra ,tal ves esto te suene como si soy una persona k no save lo k quiere ,y puede k tengas rason pero solo estoy buscando mi lugar en este mundo ,tengo 23 anyos y si real mente no estoy muy seguro de k clase de travajo quiero ,y es por eso k busco ideas ,tal ves y asi encuentro mi bocasion ,de lo que si estoy seguro es de k no quiero travajar en un lugar donde no me siento productivo y no tenga un futuro ,y mi meta es tener mi propio negocio pues no me gusta tener jefes gracias por todos sus comentarios.
  • Digg
  • del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Yahoo! Buzz
  • Technorati
  • Facebook
  • TwitThis
  • MySpace
  • LinkedIn
  • Live
  • Google
  • Reddit
  • Sphinn
  • Propeller
  • Slashdot
  • Netvibes

0 comentarios:

Publicar un comentario

Despues de enviar tu comentario, visita la portada principal del blog
Afiliado Clickbank