Quiero trabajar en Uruguay?

Quiero trabajar en Uruguay?

Hola chicos, una pregunta...me gustaría saber cómo se vive en Uruguay?
Yo el año pasado fuí de visita a Punta Del Diablo - Rocha, Ufff y quedé reeenamorada de la gente, del lugar, del país, la comida esta buena... y no sé siento que me ha embrujado.... conozco muchos lugares pero en esos días q estuve en uruguay.... incluso estuve en la capital. Ví pobreza sí pero me encantó el país. sobre todo la Costa, pienso mudarme a Uruguay... y hacer una vida pues tengo 25 años y quiero hacer mi vida de una vez... he escogido Uruguay el lugar para morir... afortunadamente tengo familia en brasil de manera q no será muy peligroso. Quisiera saber si habrá posibilidades de trabajo para mi en cualquier lugar de ese país... yo lo que sé hacer es hablar muy el inglés, algo de portuguess y algo de holandés, soy super activa,amigable y con ganas de aprender... o dónde podría encontrar un lugar barato para vivir?
Cuídensee y les agradezco por la información.
  • Digg
  • del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Yahoo! Buzz
  • Technorati
  • Facebook
  • TwitThis
  • MySpace
  • LinkedIn
  • Live
  • Google
  • Reddit
  • Sphinn
  • Propeller
  • Slashdot
  • Netvibes

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Despues de enviar tu comentario, visita la portada principal del blog
Afiliado Clickbank