Recargar crédito a mi Paypal, aquí en Perú

Cómo puedo recargar crédito a mi Paypal, aquí en Perú y no tengo tarjeta de crédito?

ya que estoy usando por primera vez, me piden tarjeta de crédito y no cuento con tarjeta de crédito, porque no cuento con requisitos que me piden para sacar una tarjeta.

Ustedes creen que si me prestó tarjeta de crédito de mi amigo, ustedes creen que puedo recargar crédito a mi cuenta.

Otra pregunta es ¿qué tarjetas de crédito acepta paypal aquí en Perú?

Gracias por sus respuestas.
  • Digg
  • del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Yahoo! Buzz
  • Technorati
  • Facebook
  • TwitThis
  • MySpace
  • LinkedIn
  • Live
  • Google
  • Reddit
  • Sphinn
  • Propeller
  • Slashdot
  • Netvibes

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Despues de enviar tu comentario, visita la portada principal del blog
Afiliado Clickbank