Saque un prestamo en famsa!

saque un prestamo en famsa!

saque un prestamo en famsa por 5500 y ahora que me puse a hacer cuentas ya que di mi primer pago de 700 y solo bajo 300 de la cuenta y lo demas me imagino que intereses, pero me las estoy viendo un poco dificiles, pregunte a una ejecutiva si puedo adelantar pagos y me dijo que no que todo se iria a intereses y no bajaria la cuenta, que puedo hacer para pagar mas rapido ese prestamo, no habra forma de regresar solo lo que saque aconsejenme porfavor.
  • Digg
  • del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Yahoo! Buzz
  • Technorati
  • Facebook
  • TwitThis
  • MySpace
  • LinkedIn
  • Live
  • Google
  • Reddit
  • Sphinn
  • Propeller
  • Slashdot
  • Netvibes

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Despues de enviar tu comentario, visita la portada principal del blog
Afiliado Clickbank