Se puede pedir una incapacidad laboral ?

se puede pedir una incapacidad laboral ?

tengo, segun la última resonancia hecha, en noviembre de 2010 las siguientes lesiones en el hombro derecho:
- incipientes cambios degenerativos en a. acromio clavicular.
-tendinopatia aguda del subescapular con disrupcion parcial intrasustancia.
-tendinosis del biceps articular y leve tenosinovitis.

he de decir que estoy de baja por accidente No laboral. esto me empezo a causa de un accidente de trafico ocurrido en septiembre de 2010. He dado 3 meses de fisioterapia, me han medicado, y ahora me estan poniendo infiltraciones y no noto nada mejoria. Es mas, hay dias que me levanto incluso peor que el anterior.

Se me olvidó comentar que trabajo en el sector de la "construccion"
  • Digg
  • del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Yahoo! Buzz
  • Technorati
  • Facebook
  • TwitThis
  • MySpace
  • LinkedIn
  • Live
  • Google
  • Reddit
  • Sphinn
  • Propeller
  • Slashdot
  • Netvibes

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Despues de enviar tu comentario, visita la portada principal del blog
Afiliado Clickbank