Si ingreso mucho dinero en el banco, ¿se me revisa?

Si ingreso mucho dinero en el banco, ¿se me revisa?

Si ingreso mucho dinero en el banco, ¿se me revisa?

Soy un extranjero. Mi padre quiere enviarme algún direro, un amigo mío quiere cambiar conmigo. pero es efectivo( suspecho que él evada impuestos), tengo que ingresarlo en el banco. Quiero saber que si ingreso mucho, ¿se me revisa? Es que no puedo decir de dónde viene el dinero y soy un estudiante extranjero.

Gracias por ayuda
  • Digg
  • del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Yahoo! Buzz
  • Technorati
  • Facebook
  • TwitThis
  • MySpace
  • LinkedIn
  • Live
  • Google
  • Reddit
  • Sphinn
  • Propeller
  • Slashdot
  • Netvibes

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Despues de enviar tu comentario, visita la portada principal del blog
Afiliado Clickbank