Soy de venezuela, paypal

Soy de venezuela paypal

Me han transferido un dinero a mi cuenta de paypal y me dice depositar en cuenta bancaria o en tarjeta de credito. mi pregunta es si deposito en la tarjeta a donde se va el dinero osea puero recargar mi tarjeta con dinero de paypal??? y si gasto los 400 dolares q me dan puedo recargarla cn paypal??. y si coloco que lo deposite en mi cuenta el dinero va hacer depositado en bolivares me imagino...??? bueno expliquenme bien como es esto y se ganan 10 ptns :D
  • Digg
  • del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Yahoo! Buzz
  • Technorati
  • Facebook
  • TwitThis
  • MySpace
  • LinkedIn
  • Live
  • Google
  • Reddit
  • Sphinn
  • Propeller
  • Slashdot
  • Netvibes

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Despues de enviar tu comentario, visita la portada principal del blog
Afiliado Clickbank