Soy Profesional y Dinero, Pero no tengo Amor

soy ejecutivo de cuenta del banco numero uno en mexico?

y nooooooooo tengo vida privada
salgo a las 8 pm y de ahi me voy al gym a quitarme el estres
no tengo tiempo para ver a mis amigos ni mucho menos para tener novia sin embargo si me gustaria tener alguien con quien compartir mis ganancias°°°
creen que pueda encontrar una chica que se adecue a mi estilo de vida??????????'
estoy contruyendo poco a poco mi patrimonio ya me compre mi propio carro con mi sueldo pero quiero compartirlo con una chica que se acomple a mi ritmo de vida
  • Digg
  • del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Yahoo! Buzz
  • Technorati
  • Facebook
  • TwitThis
  • MySpace
  • LinkedIn
  • Live
  • Google
  • Reddit
  • Sphinn
  • Propeller
  • Slashdot
  • Netvibes

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Despues de enviar tu comentario, visita la portada principal del blog
Afiliado Clickbank