Tengo un problema laboral y no se que hacer?

tengo un problema laboral y no se que hacer?

hace dos semanas tuve un accidente de coche y quede muy mal, que tienen que darme masaje todos los días. Pues mi jefe dueño de un bar, tiene la intención de echarme, pues yo asustada regrese al trabajo con dolores en la espalda. pues mi jefe para no echarme me puso un horario desde las 2 de tarde hasta el cierre (a las 12 o las 1 de la madrugada).
Teniendo yo un contrato de cuatro horas, pero yo trabajando ya antes 8 horas con un sueldo de 1000 euros.
Aparte de ponerme un horario muy problemático para mi salud me bajo el sueldo( 200 euros) ahora cobro 800 euros. Hace todo eso para que yo me vaya por mi cuenta
Pues el tema no acaba yo hable con el y el me dijo que si me voy me va a pagar los cinco años que trabaje las 8 horas y no las 4 que estipula en el contrato no se si eso es una amenaza de que no me va pagar lo que trabaje.
También quiero darme de baja por lo menos 2 semanas por que este jefe que yo tengo no me ayuda con la situación que yo estoy pasando.NO ME PUEDE ECHAR SI ME DOY DE BAJA VERDAD

les agradezco el conocimiento que tenga en esta situaciones atentamente una chica asustada
  • Digg
  • del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Yahoo! Buzz
  • Technorati
  • Facebook
  • TwitThis
  • MySpace
  • LinkedIn
  • Live
  • Google
  • Reddit
  • Sphinn
  • Propeller
  • Slashdot
  • Netvibes

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Despues de enviar tu comentario, visita la portada principal del blog
Afiliado Clickbank