Tips para tener exito en mi nuevo puesto de trabajo?

que tips me recomiendan para tener exito en mi nuevo puesto de trabajo?

stengo dos años trabajando en un hotel y hoy me ofrecieron una vacate ahi mismo de cordinadora de grupos y banquetes...(donde no se casi nada) ahora soy recepcionista soy recepcionista ahora lo q voy a hacer lleva mas responsabilidad.. y pregunto esto porq a veces tiendo a no creer en mi.. queiro q me digan tips de como comportarme con mis nuevos jefes y sacar el trabajo adelante.. que no debo hacer nunk y cosas asi plis.. gracias
  • Digg
  • del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Yahoo! Buzz
  • Technorati
  • Facebook
  • TwitThis
  • MySpace
  • LinkedIn
  • Live
  • Google
  • Reddit
  • Sphinn
  • Propeller
  • Slashdot
  • Netvibes

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Despues de enviar tu comentario, visita la portada principal del blog
Afiliado Clickbank