Trabajar desde casa, Es rentable vender ropa americana?

Trabajar desde casa, Es rentable vender ropa americana?

tengo una amiga que viene de estados unidos y me dice que me vende un fardo o una paca de ropa americana con etiketa nueva de 150 prendas a 500 dolares, hay fardos para mujer talla M juvenil marca victoria secret,guess etc
asi q por ahora quisiera hacer ese negocio desde mi casa en vacaciones y tengo conocidas locas de las compras y tengo muy buena reputacion en mercaodlibre
creen q es rentable? cada prenda sacando calculos me sale a 4 dolares
y minimo se vende a 9 dolares
creen q es rentable?
  • Digg
  • del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Yahoo! Buzz
  • Technorati
  • Facebook
  • TwitThis
  • MySpace
  • LinkedIn
  • Live
  • Google
  • Reddit
  • Sphinn
  • Propeller
  • Slashdot
  • Netvibes

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Despues de enviar tu comentario, visita la portada principal del blog
Afiliado Clickbank