Ventajas o desventajas tener varias tarjetas de credito de un mismo banco?

Tiene ventajas o desventajas tener varias tarjetas de credito de un mismo banco?

Yo soy de México y hace dos años el banco santander serfin me ofrecio la tarjeta de credito light,yo no la habia solicitado pero la acepté porque pensé que me podia ser util para hacer compras en internet mas que nada.Ahora Santander me esta ofreciendo otra tarjeta de credito ahora es una tal ferrari o no se que.Yo no entiendo porque un mismo Banco ofrece dos tarjetas de credito a un clienteque ya tiene una,yo tengo reparos en aceptarla porque pienso que solo me va a servir para que me esten haciendo cargos por muchas cosas a mi cuenta,¿Me convendrá cancelar la tarjeta light antes de aceptar esta?o me quedo con la que ya tengo?
  • Digg
  • del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Yahoo! Buzz
  • Technorati
  • Facebook
  • TwitThis
  • MySpace
  • LinkedIn
  • Live
  • Google
  • Reddit
  • Sphinn
  • Propeller
  • Slashdot
  • Netvibes

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Despues de enviar tu comentario, visita la portada principal del blog
Afiliado Clickbank