Vincular tarjeta de Debito a Paypal ?

vincular tarjeta de debito a paypal ?

Tengo una tarjeta de debito de hsbc, visa y quiero vincularla a paypal, en el proceso parece que si es aceptada, porque ya vincule la cuenta bancaria, pero me descontaron los 20 MXN pero en la banca por internet solo aparecen 20 pesos como fondos retenidos, pero no aparece el concepto del descuento, por tanto el codigo de 4 numeros de paypal, por que pasa esto ? si se supone que es de uso internacional. o no ?

Alquien me puede decir si esta tarjeta si es vinculable, es la que me dieon por abrir una cuenta de 1000 y mantenerlos como promedio mensual, y no quiero que congelen mis fondos por no estar verificado, alguien me puede ayudar, o es que se puede tardar mas, me desespere y cancele la verificacion, sera necesario iniciar el proceso otra vez o solamente volvere a perder otros 20 mxn gracias, en caso de que no sirba denme consejos de una cuenta de banco que funcione siempre, que no pida mucho y como cerrar esta que tengo y que me devuelvan mi dinero sin pedirme nada gracias :)
  • Digg
  • del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Yahoo! Buzz
  • Technorati
  • Facebook
  • TwitThis
  • MySpace
  • LinkedIn
  • Live
  • Google
  • Reddit
  • Sphinn
  • Propeller
  • Slashdot
  • Netvibes

0 comentarios:

Publicar un comentario

Despues de enviar tu comentario, visita la portada principal del blog
Afiliado Clickbank