Beneficios de Las Tarjetas de Credito?

Tarjeta de Credito conviene?

tengo una duda, que beneficios tiene una tarjeta de credito (bancomer) ?? nunca eh utilizado tarjetas mas que una de debito todo lo utilizo en efectivo, tengo un ingreso mensual de 7,225 pesos para ser exacto y un amigo me comento que el depositar mis ingresos en una tarjeta de debito genera un historial de la cuenta el cual a los 3 meses de uso utilizando la tarjeta para pagar cualquier articulo, y dias despues reponer el gasto, me invitan a utilizar una de debito... pero mi pregunta es

me conviene?? por el ingreso que tengo??

qe beneficios tiene una tarjeta de credito?

generan muchos intereses las tarjetas? cobran por algo? tengo entendido que nomas una cuota anual

como anotacion; me gusta mucho ahorrar me mido mucho en los gastos es decir no me gusta tener deudas y soy muy exacto economicamente, si me conviene la tarjeta? por eso de los puntos si le ganaria? o es mejor el efectivo???
 
  1. una tarjeta de crédito es un herramienta, depende del uso que le des, como todo,puede ser un arma de dos filos si no la sabes usar, pero si estas consciente de tu capacidad de pago es bastante provechosa
  2. Una tarjeta de crédito siempre te generará gastos. No te conviene en absoluto.
    Usa simplemente una tarjeta de débito, las hay totalmente gratuitas, e incluso con descuentos tanto en precios como en impuestos.
    Una tarjeta de crédito solo te traerá dolores de cabeza si no sabes administrarla. Si finalmente decides usarla. NO financies nunca con el banco emisor. Paga siempre en término y el total de tu consumo mensual. Si no sigues esta conducta solo generarás gastos inútiles y te acarrearás mas de un problema.
    Suerte y bendiciones.
  • Digg
  • del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Yahoo! Buzz
  • Technorati
  • Facebook
  • TwitThis
  • MySpace
  • LinkedIn
  • Live
  • Google
  • Reddit
  • Sphinn
  • Propeller
  • Slashdot
  • Netvibes

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Despues de enviar tu comentario, visita la portada principal del blog
Afiliado Clickbank