Comentarios de la Empresa Covelo Marketing

Que pueden decirme de la empresa Covelo Marketing?

Mañana tengo una entrevista en Barcelona y he buscado en internet sobre dicha empresa y no encuentro nada concreto. He leido en internet sobre otras empresas como "Que se sepa están en Barcelona con el nombre de Nou Marketing, en Badajoz con el nombre de Titan Marketing, en Madrid con el mismo, en Caceres con el nombre de Grupo Delime y en Sevilla BFGrupo". Por favor diganme todo lo que saben sobre esta empresa disque Alemana.

Información adicional

todas esas empresas que estan dentro de lo que puse en comillas es parte de un relato que advierte sobre las empresas fraudulentas y nombraba a esas empresas.
  • Digg
  • del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Yahoo! Buzz
  • Technorati
  • Facebook
  • TwitThis
  • MySpace
  • LinkedIn
  • Live
  • Google
  • Reddit
  • Sphinn
  • Propeller
  • Slashdot
  • Netvibes

32 comentarios:

  1. Anónimo dijo...

    Mira , la principal esta en castelldefels y te digo que si puedes busques otra cosa ya que yo trabaje 3 meses ahí y no solo son desorganizados , sino que te lían y te lían para no pagarte , de lo peor que he visto

  2. Anónimo dijo...

    Madre mía , que digo de Covelo ???
    Nosotros éramos una fuerza de ventas muy grande que aceptamos una oferta para hacer Eon , al principio bien , luego , fallos en Administracion ( según la dueña ) hacían que cobráramos 2 semanas después de lo pactado , ctos, desparecidos o traspapelados ... Muchas cosas raras , al ir y presentarnos todos ahí esta susodicha encargada nos invita a retirarnos de la empresa y por si fuera poco manda un comunicado a todas las empresas relacionadas del sector un Mail diciendo que somos un grupo fraudulento y que no nos cojan en ninguna parte ... Y ahí acaba todo , todos a dedicarse a otra cosa porque la señorita aparte de chori... una hija de .... Ustedes mismos

  3. Anónimo dijo...

    TE DEJO MI EMAIL ANONIMO PARA HABLAR CONTIGO Y OFRECERTE TRABAJO
    JARIR@LORQUIMARKETING.COM

  4. Anónimo dijo...

    COVELO O UNICO QUE SE ES QUE SON UN ATAJO DE CHORIZOS LADRONES..OJO CON ESTA GENTUZA!!

  5. Anónimo dijo...

    COVELO MARKETING ES UNA PUTA ESTAFA!!!

  6. Anónimo dijo...

    moroladron@lorquiestafa.pullback

  7. Anónimo dijo...

    si covelo es una estafa lorqui ni hablamos...

  8. Anónimo dijo...

    Jarir porque no mandas a alguno de tus sicarios como el mandastes a las 3000 para que le pagara a la chikita esta,a la que por poco matas y solo por 100 euros eres un ruin ladrón estafador

  9. Anónimo dijo...

    Son una empresa que no sólo velan por sus intereses sino, q además de esto si los fastidias se encargan de joderte con todo lo que puedan, con cualquier cosa

  10. Anónimo dijo...

    Trabaje un tiempo en covelo con uno que se hacia llamar jefe o gerente creo y que nunca nos pago lo pactado ni en su momento, ademas ni a mi ni a las demas chicas nos dieron una formacion seria y despues nos echaban la bronca por no conseguir los resultados y ni siquiera nos enseñaban a vender el producto, que por cierto era una estafa.Cuidado con esa gente.

  11. Anónimo dijo...

    MUCHO CUIDADO CON UN TAL DAVID ARANDA,NI PAGA NI ES NADA PROFESIONAL.MENUDO FRAUDE DE TIO, YO ME FUI HARTA DE NO COBRAR LO QUE ME TOCABA.LADRONES

  12. Anónimo dijo...

    Y ni te cuento de un tal Erick Flix y su mujer la maligna (no me acuerdo como se llama)

  13. Anónimo dijo...

    ALGUIEN SAVE ALGO DE COVELO EN SEVILLA, OS AGRADECERIA INFORMACION GRACIAS.

  14. Anónimo dijo...

    vaya atajo de vacas

  15. Anónimo dijo...

    Hola yo tengo una entrevista con la empresa Jose Ignacio Sanchez Gomez. ¿Alguien me puede decir si esta relacionada o es la misma que covelo marketing?

  16. Anónimo dijo...

    k tal esta panda de hijos de putas estan echa sobre todo la perra de raquel martinez k despues de taparmos la boca por interes suyo o de la puta empresa de mierda esta nos deja con el culo al aire, despues de una inspeccion de trabajo k tuvimos nos dejan tirados pero esto no se kedara asin seguro...

  17. Anónimo dijo...

    Tened especial cuidado con R.M.L, pertenece a combray jerez

  18. Anónimo dijo...

    En malaga tambien estan. Con otro nombre "kalu". mucho cuidao. Yo fui a una entrevista en alameda capuccinos 61. Y menos mal que me levante...

  19. Anónimo dijo...

    jajaja te levantaste??? eso que significa que no quieres trabajar??? por culpa de vacas como tu asi va el pais! viva covelo y abajo lorqui!!! jajajaja kalu marketing al poder jaja

  20. Anónimo dijo...

    jajaja gente que se levanta de que asi va el pais cuanto vago ahi en el pais . LORQUI MARKETING ESTAFAA

  21. Anónimo dijo...

    pues yo que estube en covelo , me echaron por vender poco...pero siempre me pagaron lo pactado vaya aqui lo que veo es un monton de fracasados estafa es estar en tu casa sin aser nada y quere cobrar una ayudita eso es estafar a tu pais asin que los estafadores sois ustedes yo sigo trabajando ahora en otra empresa y si me pagan a comision pero me pagan todos los meses que alomejor gano 800 euritos pues menos es nada vagos que sois unos vagos

  22. Anónimo dijo...

    dios me repugna este pais gracias a los despojos humanos kese juntan en este chat
    yo estado en kalu marketing malaga tuve la suerte de salir cn uno delos gerentes ke se promocionaban i medi cuenta porke esta gente se inflan es una union de ambicion ganas y diversion además de adelantos ke me dieron cuand lo pedi ke pena mas grande keexista esta reunion de vakas aki y despotingen todo lo ke puedan i mas avuestra casa ke monten un ikea al lao i le llevais el currículum desechos a jarir de lorki sucio moro sí kiere abrimo un foro privado para ke nadie se entere lo ke asias por Sevilla con especial atencion tu familia asi te va...

  23. Gestoria Energetica de Canarias dijo...
    Este comentario ha sido eliminado por el autor.
  24. Anónimo dijo...

    En tenerife tambien esta empresa y la lleva un tal Marcelo y Carlos, son unos estafadores, tanto ellos como el producto, que es EON, una pequeña empresa de electricidad que supuestamente da unos precios con descuento y despues nada, ni precios ni descuentos, ES TODO UNA ESTAFA, ojo con ellos.

  25. Gestoria Energetica de Canarias dijo...

    Yo he oido mucho de empresas como esta, son como sectas, y van engañando a los comerciales y a los clientes.Si hay alguien de canarias que busque trabajo, que se ponga en contacto conmigo a este mismo correo y hablamos.Saludos.

  26. Anónimo dijo...

    EON pequeña empresa de electricidad? JAJAJA y tu eres tambien el que pone gestoria energetica de canarias no? que pena me das, busca sobre E.ON anda, es la 1º en europa y la 2º en el mundo....asi que eso de pequeña....lo dudo.

  27. Anónimo dijo...

    como me alegro que rajoy quite paguitas y aga recortes.

  28. Erin dijo...

    Hola a mi me ha pasado lo mismo me llamaron de COVELO un tal Jose ignacio sanchez no se que en granada.
    Me citan para una entrevista de curro a las 12 a la que me acompaña mi chico, llego alli y para empezar me encuentro con una oficina mal montada, sin muebles apenas, unas sillas un par de escritorios y una mesa de ejecutivo, me llaman y no solo hacen que pase yo a la entrevista sino tambien mi novio. Una vez dentro aquello no era una entrevista sino una fiesta. Ni una sola pregunta de una tipica entrevista de trabajo (que opinas de la empresa bla bla bla..)solo que fuera a las 9 de la mañana del dia siguiente para echar la mañana pateando calles para ver el trabajo el cual en principio es vender contratos de EON a pymes y grandes empresas. LLego alli el dia siguiente a las 9 y para empezar descubro la primera mentira tb es visita a residentes no solo pymes. La segunda estafa no hay contrato estas 20 dias en un periodo de prueba sin contrato sin alta sin nada. A todo esto estas todo el dia trabajando en la calle, a las 2 tienes k kedar con ellos para comer en un cesped de un parke a todo esto a 5 minutos de la supuesta oficina,comes de bocata de casa y terminas de currar a las 9 de la noche. Para colmo me fije en el sistema de contratacion de clientes, en el contrato de eon no figura ningun detalle donde pueda referirse k ese contrato lo ha elaborado tal asesor (yo he trabajado ya de comercial previamante y sueles tener un codigo de asesor k figura en el contrato k tu haces)asi k como saben que tu has hecho ese contrato y no pepito? era mi primera duda. segundo vas estafando a los clientes con descuentos inexistentes y falseando informaciones a otras empresas como endesa, del tipo si no te pasas al mercado libre de eon por estar con endesa en contrato tur te van a cobrar un 20 de recargo cosa k no es cierto ya k no se aplica esto a hogares solo a pymes...osea tb estafan al ciente con coas k no son ciertas. Otra cosa k me llamo la atencion es k segun ellos llevan desde octubre de 2011 asentados en granada luego me dicen k 3 meses (osea desde mayo)...informaciones que no concuerdan...el sueldo por comisiones sin fijo y si kieres fijo tienes k hacer contratos titanicos. La formacion era a las 8 de la mañana en un aula en el k simplemente habia una pizarra y una musica tan alta k no puedes ni escuchar a tus compañeros. Despues la formacion prosigue en el cesped del parke a las 4 a 5 minutos de la oficina...a todo esto costeandote tu todo...

    Yo he trabajado de comercial y no me importa pero de ahi a k me estafen no señores¡¡¡

  29. Anónimo dijo...

    erin eres un despojo no vales nacho es competente y tu una vagA que no qhieres currar y mientes si ahi codigo si ahi descuento es un trabajo honrado mas que tu que quieres. obrar por echar la siestaberes una verguenza!!

  30. Anónimo dijo...

    COVELOMARKETING AUTENTICA ESTAFA. DEDICADOS A JUGAR CON LA ILUSION Y EL TRABAJO DE LA GENTE.PRETENDEN GANAR DINERO A COSTA DE LO QUE SEA, CAIGA QUIEN CAIGA...
    ESPERO QUE PRONTO LES PASE FACTURA TODO EL DAÑO QUE LE ESTAN HACIENDO A TANTA GENTE.

  31. Anónimo dijo...

    COVELO MARQUETING SON UNOS LADRONEEEEEEEEEEEEEEEESSSSSSSSSS COMO LO ESTOY DICIENDO ME TENIAN QUE PAGAR Y NO ME HAN PAGADO EMPEZARON ECHANDOME ESCUSAS UNA DETRAS DE OTRA NO TRABAJEIS CON ELLOS OS VAIS A ARREPENTIR TE PAGARAN LOS PRIMEROS MESES PERO DESPUES NADA DE NADA TE COMERAS LOS MOCOS.SON UNOS ESTAFADORES UNOS LADRONES UNOS COME MIERDAS Y NOS CHUPONES QUE SE QUEDAN CON NUESTRO DINERO DESPUES DE QUE NOSOTROS ESTAMOS TRABAJANDO DURO DURANTE TODO EL MES. BUENO LO DICHO NO OS FIEIS Y ANDAROS CON PIES DE PLOMO

  32. Anónimo dijo...

    BUENOSDIAS:
    EL VIERES SE PASÓ UN COMERCIAL DE "GAS NATURAL" POR MI CASA.
    ME INFORMO SOBRE UNAS TARIFAS NUEVAS Y UNOS DESCUENTOS, QUE DESPUES ME HE DADO CUENTA QUE SON MENTIRA.
    ME SIENTO TOTALMENTE ENGAÑADA.
    SÉ QUE TRABAJA PARA ESTA EMPRESA PORQUE ME LLAMARON DESDE SU TELEFONO PARA CONIRMAR QUESE HABIAN PASADO POR CASA. EL PROBLEMA ES QUE FIRMÉ EL CONTRATO DE GAS NATURAL. QUE RESULTA QUE NO ES DE GAS NATURAL.
    YA QUE HE HABLADO CON GAS NATURAL Y ME HAN DICHO QUE LO QUE ME DIJO EL COMERCIAL NO ES VERDAD.
    ESTOY BASTANTE PREOCUPADA. PORQUE TIENEN TODOS MIS DATOS...
    ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR AR ESOLVER ESTE PROBLEMA?
    HE INTENTADO QUE ME MANDEN CANCELACION DEL CONTRATO Y NO LO CONSIGO....
    ¿QUE PUEDO HACER?
    MUCHISIMAS GRACIAS :(

Publicar un comentario en la entrada

Despues de enviar tu comentario, visita la portada principal del blog
Afiliado Clickbank