Comisión por retirar fondos de PayPal?

Comisión por retirar fondos de PayPal?

He recibido unos pagos de ebay por paypal y ahora los quiero pasar a mi cuenta bancaria. PayPal no cobra comisión por retirar los fondos si es más de 10 euros. Pero pone que mi banco sí puede cobrarme algo.
¿Alguién sabe qué comisión me puede cobrar mi banco? Es el Banco Santander.
Gracias!
  • Tu banco no te va a cobrar porque una retirada de fondos de Paypal supone un ingreso para tu banco. Lo normal seria que la operación no tenga cargos para ti.
  • por que es una transferencia internacional por eso se cobra comision yo tambien hice lo mismo
  • Digg
  • del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Yahoo! Buzz
  • Technorati
  • Facebook
  • TwitThis
  • MySpace
  • LinkedIn
  • Live
  • Google
  • Reddit
  • Sphinn
  • Propeller
  • Slashdot
  • Netvibes

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Despues de enviar tu comentario, visita la portada principal del blog
Afiliado Clickbank