Como ahorrar dinero teniendo 14 años?

Como ahorrar dinero teniendo 14 años?

mi padrino me deja trabajar en su bar y me da 5 euros la hora ...

normalmente iba 2 horas para conseguir dinero pero ya me cansé. A ver si me sugieren algo para conseguir dinero. Quiero comprar una KTM 125 EXC o una 125 enduro y tengo tiempo de ahorrar hasta los 16 años

Información adicional

haré lo que pueda para ahorrar unos 4.000€ o algo asi en 2 años ya se que es una cifra MUY ALTA de dinero pero una 125 es una 125 hehe
 
  •  ajaja echandolo en halgo que no puedas abrir sin romperlo asique ya vas a tener que sacrificarte para abrirlo
  • Y porque te cansaste de trabajar para tu tio???, además tus padres te daran algo para que eso sea suficiente para otros gastos, ganando diez euros al dia como dices, trabajando de lunes a viernes al año 260 dias de trabajo al año (L -V)...

    10 x 260 = 2600 euros en un año, lo que te daria 5200 euros en dos años... entonces tienes 1200 euros de sobre... serian 120 dias en los que no tendrias que trabajar serian 24 semanas algo de 5 meses libres, yo no lo veo tan mal...
  • Comprte un cochinito y haz los que haceres del hogar haz tu habitacion lava los platols colabora en el hogar y pide una mesada ( si es que te dan ) y Te recomendaria que trabajes en el bar de tu padrino.. aunque sea una hora y ahorraras mucho dinero creeme yo tngo 17 años y ahorrando en 5 años me compre un BMW! ;D
    Ahorrar es bueno. SALUDOS!

    Fuente(s):

    Nunca te rindas y ahorra todo lo mas posible.
    Experiencia.
  • Digg
  • del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Yahoo! Buzz
  • Technorati
  • Facebook
  • TwitThis
  • MySpace
  • LinkedIn
  • Live
  • Google
  • Reddit
  • Sphinn
  • Propeller
  • Slashdot
  • Netvibes

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Despues de enviar tu comentario, visita la portada principal del blog
Afiliado Clickbank