Como comprar con paypal con una tarjeta de debito?

como comprar con paypal con una tarjeta de debito?

kiero comprar una un articulo en especifico pero no tengo balance disponible ni en mi tarjeta de debito ni tampoco en la cuenta de paypal yah eh verficado mi tarjeta y todo pero kiero comprar algo y k me lo carguen a mi tarjeta de debito se puede hacer eso y como?
 
  • no no se puede sin saldo solo se puede si fuera de credito mientras no aunque si quieres recargar tu saldo de pyapal sin que te cueste te dejo este link http://www.ganardineroenlinea.supersitio…
    a mi me sirvio mucho y pues ya me compro una que otra cosa no es mucho pero es algo y con solo 10 min por dia
  • Digg
  • del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Yahoo! Buzz
  • Technorati
  • Facebook
  • TwitThis
  • MySpace
  • LinkedIn
  • Live
  • Google
  • Reddit
  • Sphinn
  • Propeller
  • Slashdot
  • Netvibes

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Despues de enviar tu comentario, visita la portada principal del blog
Afiliado Clickbank