Como puedo comprar en ebay?

como puedo comprar en ebay?

como es el proceso de compra vivo en México no cruzo para estados unidos entonces necesito saber que tarjeta necesito débito o crédito me puede llegar lo que quiero comprar hasta mi casa?
expliquenme bien porfavor el proceso gracias a quien contestte

Información adicional

y no quiero q me estafen tm recomiendenme para que no me estafen
  1. Cualquiera que sea VALID WORLDWIDE.

    NOTA: Las VISA Electron NO FUNCIONAN EN EL INTERNET
  • Digg
  • del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Yahoo! Buzz
  • Technorati
  • Facebook
  • TwitThis
  • MySpace
  • LinkedIn
  • Live
  • Google
  • Reddit
  • Sphinn
  • Propeller
  • Slashdot
  • Netvibes

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Despues de enviar tu comentario, visita la portada principal del blog
Afiliado Clickbank