Como puedo conseguir dinero?

Como puedo conseguir dinero?

Hola a todos!...
bueeno, tengo 14 añiitos y soy una chica! :)
Quisiera algunos consejiitos sobre como conseguir dinero para mis cosiitas! O sea, xq a veces me quiero comprar accesorios o cositas de chicas y no puedo x falta de dinero :$
Mi mama tiene un buen trabajo pero no nos da mucho dinero ni a mi hermana ni a mii! Y cuando nos da, lo gastamos de inmediato! :$ Ji jii
¿Algun consejiito? No see... Algo que crean que podria hacer para ganar platica! :)
 
  • Mejor respuesta - Elegida por el usuario que pregunta

    Ps has como hace la amiga de mi hermana, sal a pasear los perros d tus vecinos y tendras para komprar tus kosas, es una idea, la amiga d mi hermana konsigue el dinero asi y tiene tu edad, lo hacia desd los 13, ella sale kn mi hermana la akompña a pasear y andar x alli kn los perros, esa es una buena forma d konseguir dinero a tu edad, suerte

    Gracias a todos x sus consejiitos! :) Feliz dia!

  • Digg
  • del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Yahoo! Buzz
  • Technorati
  • Facebook
  • TwitThis
  • MySpace
  • LinkedIn
  • Live
  • Google
  • Reddit
  • Sphinn
  • Propeller
  • Slashdot
  • Netvibes

1 comentarios:

  1. ruben ruiz dijo...

    La verdad que ganarse la vida con internet no es facil sino sabes por donde empezar.Yo he estado toda mi vida navegando,leyendo y probando mil y una opcion para ganar dinero en la red y despues de varios meses sin resultados me daba por vencido.
    Internet es inmenso y las posibilidades de ganar dinero son enormes,pero sino te educas y formas unas bases,acabas desistiendo de todos los proyectos que empiezas.
    Hay que ser constante y perseverante y sobretodo...buscar algun nicho de negocio en el que te identifiques con ello,ya que de no ser asi terminaras abandonado por falta de interes.Yo por fin y despues de 2 aÒos sin trabajo gracias a la maldita crisis,ahora puedo decir y en voz alta que la totalidad de mis ingresos provienen de internet.
    Se dice que la imaginacion y el ingenio se intensifica cuando nace la supervivencia....asi que gracias "C R I S I S"por esta nueva vida.jajajajaja!
    Nos hos desespereis,que hasta en el tunel mas largo y oscuro,al final siempre hay una luz.
    Suerte a todos y un saludo!
    Ruben garcia.

    http://www.tinyurl.com/ganar-dinero-de-internet

Publicar un comentario en la entrada

Despues de enviar tu comentario, visita la portada principal del blog
Afiliado Clickbank