En que puedo invertir mi dinero?

En que puedo invertir mi dinero?

ok mi pregunta es esta estoy en estado unidos y regresare pronto a mexico y quiero poner un negocio pero no se de que, osea me quiero auto emplear no quiero ser empleado de nadie y pues no me quiero hacer rico solo quiero para poder vivir trankilo gracias y saludos a todos
-
  • Podrías hacer otra pregunda especificando con cuanto capital cuentas para invertir?
  • Pss inviertelo en algo sencillo comida menudo en estas epocas de invierno abrigos gorros no se algo referente al frio
  •  Mira lo que deja Buen dinero en mexico es La comida.

    Te paso el tip de hacer un negocio de comida rapida y Guisados,
    No necesariamente lo harias tu, podrias contratar a alguien que lo haga y poner a alguien que lo venda.

    En mi opinion es de los negocios mas seguros y faciles, x la simpre razon de que Todos tienen que comer.
  • Pues la mejor inversión es en bienes raíces (casas, terrenos), todo depende de cuanto dinero tengas para invertir, o podrías poner un negocio de lo que a ti te guste y que tenga rentabilidad y que te deje ganancias claro...suerte.
  • pues si no tienes una profecion te combendria que inisiaras con una tiendita o una fonda de domida o algo por el estilo de echo mi profecion soy panadero y pues yo tambien cuando regrece boy a abrir una panaderia saludos
  • Digg
  • del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Yahoo! Buzz
  • Technorati
  • Facebook
  • TwitThis
  • MySpace
  • LinkedIn
  • Live
  • Google
  • Reddit
  • Sphinn
  • Propeller
  • Slashdot
  • Netvibes

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Despues de enviar tu comentario, visita la portada principal del blog
Afiliado Clickbank