Es Kiimak una Estafa?

Es Kiimak una estafa? o una pirámide?

Hola me gustaría que me ayuden con lo siguiente. Hoy recibi un mail de una empresa que se llama Kiimak, parece muy interesante, pero ya saben lo que comentan de los multiniveles y todos las estafas que hay por ahí. Alguien sabe algo de esto? o alguna experiencia personal, ya que estoy interesado en ingresar. Muchas gracias
 
  1. Pues yo busque esa pagina y encuentra otros resultados, debe ser que es una trampa de internet, o deben ser de empresas fantasmas para engañar al usuario y esfumarse. Ten cuidado
  2. Hola amigo!
    Mi nombre es Diego soy de Ecuador y formo de Kiimak. La empresa esta legalmente registrada en el Ecuador y paga sus impuestos al dia, entonces no se trata de una estafa como tampoco de ninguna empresa fantasma. Asi mismo la empresa ofrece una gama de productos de excelente calidad orientados al autoconocimiento, de ahi se concluye que no se trata de una pirámide.
    Si deseas mas información ingresa por favor a mi pagina que la elabore con mi equipo "Partenon Urbano" para sirva como de herramienta de apoyo a nuestra red. Encontraras un video ampliamente explicativo.

    http://trabajodesdeinternet.com/x

    Saludos y un abrazo en abundancia!
    Didaka.
  3. No conozco Kiimak, pero si buscas un multinivel serio, donde las comisiones te las paga la Empresa directamente a ti por tu trabajo, te recomiendo GVO Conference, una Empresa con mas de 12 años en el mercado mundial, trabajas como Distribuidor de Salas de Video Conferencias, te pagan todos los dias 15 de cada mes, te dan tus paginas web de referencias ya prediseñadas y personalizadas con tu nombre de usuario, soporte y entrenamiento gratis. Puedes recibir mucha mas informacion visitando el siguiente enlace:

    Fuente (s):

    http://myexitototal.gvoconference.com/es/
  • Digg
  • del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Yahoo! Buzz
  • Technorati
  • Facebook
  • TwitThis
  • MySpace
  • LinkedIn
  • Live
  • Google
  • Reddit
  • Sphinn
  • Propeller
  • Slashdot
  • Netvibes

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Despues de enviar tu comentario, visita la portada principal del blog
Afiliado Clickbank