ES UNA BUENA CARRERA COMERCIO EXTERIOR?

ES UNA BUENA CARRERA COMERCIO EXTERIOR?

Hola estoy cursando 5to año y voy saliendo me gustaria estudiar comercio exterior o algo relacionado ? que experiencia tienen con esta carrera o carreras parecidas que me recomienden me gustaria crear planes de ventas para vender productos exportar e importarlos viajar a otros paises a juntas de empresarios y eso! vivo en venezuela pero lo que mas se exporta aqui es petroledo y se importa casi todo
 
  1. Creo que todas las carreras son buenas.
    Pero la eficiencia y el éxito lo consigues solo tu cuando trabajas con inspiracion y dedicacion.

    Si tienes planes internacionales como dices te servira mucho.

    Pero lo esencial es que te guste, que te inspire y te ineterese de verdad.

    Fuente(s):

  • Digg
  • del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Yahoo! Buzz
  • Technorati
  • Facebook
  • TwitThis
  • MySpace
  • LinkedIn
  • Live
  • Google
  • Reddit
  • Sphinn
  • Propeller
  • Slashdot
  • Netvibes

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Despues de enviar tu comentario, visita la portada principal del blog
Afiliado Clickbank