Fondos mutuos Scotiabank en Peru?

Fondos mutuos Scotiabank en Peru?

ayer deposite 1200 soles en scotiabank peru el que me atendio me dijo que era mejor que una cuenta de ahorros aunque yo no estaba muy seguro me dijo que el riesgo de perdia era minimo pero como la economia de mi pais esta estable y va en crecimiento aunqeu no le entendi muy bien lo que me decia e leido los papeles tampoco entiendo bien los terminos pero en concreto esos 1200 soles de aquie a digamos 4 6 meses o un año en cuanto podria aumentar alguien me podria orientar
  • Digg
  • del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Yahoo! Buzz
  • Technorati
  • Facebook
  • TwitThis
  • MySpace
  • LinkedIn
  • Live
  • Google
  • Reddit
  • Sphinn
  • Propeller
  • Slashdot
  • Netvibes

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Despues de enviar tu comentario, visita la portada principal del blog
Afiliado Clickbank