Invertir y que se obtengan ganancias en poco tiempo?

en que es facil invertir y que se obtengan ganancias en poco tiempo?

Quiero invertir mi dinero, sin embargo no es mucho y quiero que me asesoren para ver que se puede poner o en que sin invertir con una gran cantidad de dinero

Mejor respuesta - Elegida por el usuario que pregunta

Monedas de plata u oro
 
  1. bueno invierte tu dinero en un armacen o en un taller algo asi porque eso te dara mas dinero es verda mi tio es empresario y es rico te recomiendo que invierta en armacenes o en talleres eso es lo que deja mas dieneros.
  2. Ganar dinero en internet

    Les invito a que se unan a estas cadenas de referidos que acaban de ser lanzadas. si te apuntas ahora seras de los primeros en la cadena y ganaras mas dinero y ayudas a promocionar la cadena crecerá y conseguiremos ser unos cuantos.

    http://multireferidos.blogspot.com/
  3. Si quieres puede inveertir en mi empresa, es más te puedes venir de soico/a, y trabajar. He aumentado las ventas en un 70% este ultimo semestre, pero necesito ayuda para crecer, tanto economica como humana..
    extrecosmetics@yahoo.es
    extrecosmetics@hotmail.com
    Gracias,
    PD; me pasas teléfono y te doy datos fiscales.
  • Digg
  • del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Yahoo! Buzz
  • Technorati
  • Facebook
  • TwitThis
  • MySpace
  • LinkedIn
  • Live
  • Google
  • Reddit
  • Sphinn
  • Propeller
  • Slashdot
  • Netvibes

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Despues de enviar tu comentario, visita la portada principal del blog
Afiliado Clickbank