Me estan estafando por ebay?

Me estan estafando por ebay?

Hola:
Estoy comprando un objeto por ebay y le dije al comprador que me hiciera una rebaja de $75 a $65.El acepto pero me dijo que me iba a mandar un "money request" a mi cuenta de paypal y asi lo hizo,en mi cuenta de paypal aparece un money request por $65 ,pero en ebay sigue apareciendo $75.Yo me he dado cuenta que son dos cosas muy diferentes,primero esta la de ebay y luego la de paypal.Si le pago el money request que me pidio por ebay es como si le estoy dando dinero a alguien que no conosco y que puede que ne me mande mi objeto.Me ago entender ?

Adisional

No es que yo tenga que pagar dinero es que me esta pidiendo dinero por dos lados,por ebay y por la cuenta de paypal (me mando un money request)

hace 14 minutos
Haora me dice que me va a canselar el objeto de ebay y que solo le tengo que pagar los $65 por la cuenta de paypal,pero si es asi no le voy a poder dejar un feeder back y el negosio no esta un poco legal.
Yo podria pagarle por la cuenta de paypal pero eso es como si se le da dinero a un estrano,yo no se si me va 
 
  1. Si no estabas de acuerdo en pagar $75.00 USD por el producto entonces ¿Para qué ofertas?

    Lamento informarte que tienes la obligación de pagar $75.00 USD o te puede demandar el vendedor y después de tres demandas te van a cancelar tu cuenta en eBay por lo que te sugiero que pagues $75.00 USD.
  • Digg
  • del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Yahoo! Buzz
  • Technorati
  • Facebook
  • TwitThis
  • MySpace
  • LinkedIn
  • Live
  • Google
  • Reddit
  • Sphinn
  • Propeller
  • Slashdot
  • Netvibes

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Despues de enviar tu comentario, visita la portada principal del blog
Afiliado Clickbank