Me Han Estafado, Que Puedo Hacer?

Eh sido estafado , que hacer en este caso ?

Tengo a la venta un automovil en panama , el cual publique en internet para poder ser vendido , fui contactado por correo electronico por una persona interesada , hablamos por telefono y me dijo que me haria una transferencia de la mitad del valor que pido por el auto , bueno ese dia la transferencia fue echa , pero me parecio extra;o que la persona queria que yo sacara el dinero el mismo dia , lo cual no lo hice , me quede en casa , luego cuando chequeo por internet mi cuenta veo que esta el dinero , pero a los 30 minutos de esto vuelvo a intentar revisar y veo que mi clave ha sido cambiada y que el sistema me bloqueo , por suerte antes de esta transferencia , saque todo mi dinero por precaucion , pero el problema es que me pongo a consultar el internet y al parecer este individuo que se hacia pasar por una persona de mucho dinero , lo que se dedicaba era a robar otras cuentas y con el dinero de esa cuentas robadas pretendia pagarme , ahora no se que hacer , fui timado , pense que era una persona seria que pretendia comprar el vehiculo , pero llame por telefono y me dicen que no pueden arreglar mi banca en linea , que solo puedo apersonarme para poder arreglarlo ...

Quisiera personas que sepan de esto , me da temor que vayan a pensar que yo mismo hice una trasferencia a mi cuenta de una robada , ademas yo no fui a retirar ningun dinero por lo que creo que no eh cometido delito alguno , pienso que si es robada la cuenta de origen por mi que devuelvan ese dinero lo antes posible , lo que no quiero es ir al banco y que me pongan en lios con la policia o peor quedar preso por ser estafado

Su ayuda es muy urgente , me siento muy mal por haber caido en esto , solo pensaba vender un automovil y pense que esto de las transferencias bancarias era lo mas moderno para no andar con tanto dinero en la calle , mi banco es hsbc

Saludos , gracias por su tiempo , espero respuestas serias y acertadas por favor
  •  Uf, qué problemón, eso me ocurrió a mí una vez, no encontré respuesta, siento no poder ayudarte.
  • Ve tú mismo a la policía, y cuéntales lo que te pasó.
    No creo que te echen la culpa a vos, los expertos en computadoras de la policía se dan cuenta cuando investigan desde donde lo hicieron, etc.
    Pero adelántate y ve a la policía a contar detalladamente lo que te pasó, el número de teléfono que te dió el tipo, etc. y que te den un comprobante de tu denuncia.
    Luego ve al banco tranquilamente, y que te cambien la cuenta y la contraseña.
    Saludos.
  • No no tienes que preocuparte , tienes que ir a tu sucursal titular y explicar que tu acceso esta bloqueado no tienes de que preocuparte ya que todo movimiento esta registrado y la transferencia no la hiciste tu , quizás hasta el mismo banco la bloqueo , esto aveces lo hacen los bancos por que para ellos son movimientos que no son normales es decir si tu no manejas cantidades altas y de repente aparece una cantidad así, ellos tratan de explicarselo y por precaución la bloquean para saber su procedencia esto sucede cuando entra dinero a una cuenta , y así mismo cundo sale de una cuenta, lo bueno es que sacaste tu dinero, ahora ve al banco e indaga el por que esta bloqueada y si comenta lo que paso y si el dinero esta allí entonces no era una estafa, espero haberte ayudado yo teabajaba en un banco y a veces bloqueábamos las cuentas por estas causas .
  • Digg
  • del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Yahoo! Buzz
  • Technorati
  • Facebook
  • TwitThis
  • MySpace
  • LinkedIn
  • Live
  • Google
  • Reddit
  • Sphinn
  • Propeller
  • Slashdot
  • Netvibes

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Despues de enviar tu comentario, visita la portada principal del blog
Afiliado Clickbank