Mensajes a mi correo de RBC Royal Bank?

me llegaron 2 mensajes a mi correo de RBC Royal Bank?

Hola que tal, ayuda!! en menos de un mes me han llegado dos mensajes a mi correo de un supuesto banco donde dicen que tengo una cuenta, por lo que investigue ese "banco" es de Canada peroquisiera saber porque me llegan a mi si no tengo ninguna cuenta alli, supongo que alguien tiene el mismo problema y si no aparte de un virus que pudiera ser? el mensaje dice asi de la siguiente forma:

This e-mail has been sent to you by RBC Royal Bank to inform you that your account will be deactivated within the next 48 hours due to several unsuccessful login attemps on your account.

To prevent this to happen please login securely to our activation link below :

If you have already confirmed your information then please disregard this message.

Regards,
Royal Bank of Canada security team

(Esta dirección de correo ha sido enviado a usted por RBC Royal Bank para informarle que su cuenta será desactivada en las próximas 48 horas debido a varios intentos fallidos de ingresar en su cuenta.

Para evitar que esto suceda tienes que identificarte con seguridad a nuestro enlace de activación a continuación:

Si ya han confirmado su información, por favor ignore este mensaje.

Un cordial saludo,
Royal Bank of Canada equipo de seguridad)
---
  1. yo tengo exactamente el mismo problema, el dia de hoy me llego un mail y hace dos semanas uno igual,decidi ignorarlo, y ya no abrirlo por si resultaba ser un virus. de verdad es bueno saber que no soy la unica.
  • Digg
  • del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Yahoo! Buzz
  • Technorati
  • Facebook
  • TwitThis
  • MySpace
  • LinkedIn
  • Live
  • Google
  • Reddit
  • Sphinn
  • Propeller
  • Slashdot
  • Netvibes

4 comentarios:

  1. Anónimo dijo...

    HOLA¡ Pues a mi me hablaron a mi casa, y yo no se como obtuvieron mi nombre y mi telefono. Pero como yo no estaba, no quisieron dejar recado. Ay que investigar de donde sacan la informacion y que es lo que quieren.
    ABUSADOS¡¡¡

  2. ediinson torres dijo...

    Pues no se creo q me pasa lo mismo es de una persona que vive x aya según ella nesecita ayuda y tiene mucho dinero

  3. Anónimo dijo...

    hola creo q me pasa lo mismo hace unos dias me dejo un mensaje una mujer q dic q esta en problemas en senegal y dice q si le puedo ayudar a transferir sierta cantidad de dinero a mi cuenta la mujer se llama o se hace pasar como " Rose hamad hija de un tal Dr anthony hamad " segun ella se encuentra en problemas y q quiere ser libre q noc q la verdad eso me suena a fraud

  4. Anónimo dijo...

    hola creo q me pasa lo mismo hace unos dias me dejo un mensaje una mujer q dic q esta en problemas en senegal y dice q si le puedo ayudar a transferir sierta cantidad de dinero a mi cuenta la mujer se llama o se hace pasar como " Rose hamad hija de un tal Dr anthony hamad " segun ella se encuentra en problemas y q quiere ser libre q noc q la verdad eso me suena a fraud

Publicar un comentario en la entrada

Despues de enviar tu comentario, visita la portada principal del blog
Afiliado Clickbank