Neobux me estafo?

Neobux me estafo?

Hola bueno soy uno de los muchos usuarios de neobux, y me doy con la sorpresa que me estafo, yo tenia 2 dolares en mi cuenta de neobux y ya era tiempo para depositar, estube emocionado esperando mi pago en paypal pero nunca llego, alguien me podria explicar que paso?
 
  1. mira este video http://www.youtube.com/watch?v=UHcpKEnV-… muestra una muestra de pago real y a mi si me ha pagado pero creo le diste Click muy rapido a la hora de cobrar el dinero y probablemente no te fijaste en el correo electrónico que pusiste para cobro por que una cosa es tu correo con el que te registras y otra el de tu cuenta paypal tal vez estuvo equivocado eso suele sucederle a muchos, intenta nuevamente y fíjate bien por que a mi si me a pagado y muy bien y conozco a mucho inclusive en el chat de paypal muchos dicen de sus altos ingresos checa bien eso
  2. Prueba con otra empresa.

    http://www.mepagan.com/signup.php?r=9277…
  • Digg
  • del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Yahoo! Buzz
  • Technorati
  • Facebook
  • TwitThis
  • MySpace
  • LinkedIn
  • Live
  • Google
  • Reddit
  • Sphinn
  • Propeller
  • Slashdot
  • Netvibes

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Despues de enviar tu comentario, visita la portada principal del blog
Afiliado Clickbank