Que Hacer Para Prestar Dinero?

QUE PUEDO HACER PARA PODER PRESTAR DINERO?

un amigo, me hablo llorando y diciendo que necesita 1000 pesos para mañana por q los extravio y necesita apagar esa deuda con un cliente por q si no se le hecha para tras la gente, etc..el es parte de un grupo musical "emo gay", me dice q le Haga fuerte con los $1000 y q me los da el 15 de este mes me da de garantia un alajero q apenas hoy por la tarde ire aver.
q puedo pedir para que en cualquier momento no m deje con el alajero (que no me agraderia mucho)y el si se cambia de domicilio o aga sin fin de cosas para no poder liquidarme la cuenta.
nota: esta bien pedir alguna otra cosa que no sea el alajero?
Q DOCUMENTO ME AMPARA?
muchas gracias por su apoyo.
 
  1. Mejor respuesta - Elegida por el usuario que pregunta

    Por apenas mil pesos y aunque firmes un documento. Vas a gastar mas plata en abogados para poder embargarle algo.

    Pidele alguna otra cosa, como una notebook una play, etc. .
     
    Comentario de la persona que pregunta:
    gracias amigo, tienes toda la razon,,,

  • Digg
  • del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Yahoo! Buzz
  • Technorati
  • Facebook
  • TwitThis
  • MySpace
  • LinkedIn
  • Live
  • Google
  • Reddit
  • Sphinn
  • Propeller
  • Slashdot
  • Netvibes

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Despues de enviar tu comentario, visita la portada principal del blog
Afiliado Clickbank