Que Vender para tener buenos resultados?

que es lo q podriamos vender para tener buenos resultados?

con una amiga estamos pensando en comenzar a vender ropa o algo parecido, o algun articulo d mucha utilidad o no s cualqier cosa... qeremos ir a la capital y comprar alli y dsp vender en nuestra ciudad, pero no sabemos q cosa.. porfa necesitamos concejos
 
  1. Pone un -ciber- es lo q mas plata te da en estos dias!
  2. Yo he comerciado con ropa 4 años, comprando en Italia y vendiendo en España. No sé de qué país eres, pero yo aquí lo tuve que dejar porque competir con el mercado chino, pakistaní e hindú se hizo imposible. No os desanimo, pero os digo que el textil está muy prostituido.

    Analiza un poco la zona donde vives, qué hace falta, qué no hay, qué podría encajar bien y qué podría ser novedoso.

    A parte de todo esto hay que echar muchos número antes de montar algo. Hazte un plan de empresa donde sepas lo que vas a gastar, lo que vas a necesitar para empezar a tener ingresos, lo que vas a tardar en recuperar lo que inviertas... Empezando a lo loco es posible que de igual lo que vendas porque te vas a caer antes con todo el equipo.

    Suerte, ánimo y te acompaño en el sentimiento, jajaja, te lo dice alguien que lleva 10 años trabajando por cuenta propia.
  3. Roa suena vien, la cosa es que sigas el sistema de ventas, asi llegaras al exito sin duda...!!.. trabaje de eso, vendiendo perfumes, al inicio me fue muy mal, pero ya aprendiendo el sistema saque bastante dinero!!
  4. puedes vender en OMNILIFE de tu ciudad, yo te puedo asesorar para que tengas un código y lo compres con descuento hasta del 40%
    si quieres me envias un correo electrónico y te informo con detalle, son productos muy buenos

    http://www.omnilife.com
    Gente que cuida la gente
    Patrocinador. Luís Emilio Villeta Sánchez. Es mi Patrocinador, en número de patrocinador, 809-011336vsl.

    Me avisas cuando te afilies
  5.  hola primero que nada quieciera, saver de donde eres, porque te podria recomendar un muy buen negocio, el cual comenzo hace poco te dejare la pag donde puedes encontrar mas informacion y te sorprenderas si quieres mas informacion agregame mi correo yeand_24@hotmail.com, es lo mejor que me ha pasado porque ah comenzado hacepoco y esta surguiendo muy rapido, aquie te dejo la pag www.xowii.com buscalo porque podras ganar mucho dinero y es verdad, saludos que te valla exelente ;D
    y para comenzar esto no cuesta mucho dinero eso es lo mejor piensalo, estare esperando tu respuesta ¨
  • Digg
  • del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Yahoo! Buzz
  • Technorati
  • Facebook
  • TwitThis
  • MySpace
  • LinkedIn
  • Live
  • Google
  • Reddit
  • Sphinn
  • Propeller
  • Slashdot
  • Netvibes

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Despues de enviar tu comentario, visita la portada principal del blog
Afiliado Clickbank