recibir donaciones paypal en mi web sin tener targeta de crédito ?

puedo recibir donaciones paypal en mi web sin tener targeta de crédito ?

sí colocó el botón de donate en mi web , es posible aceptar el donativo sin tener una targeta de crédito para gestión de pay pal ?
Tube una venta mediante este método y la persona me pago por esa vía pero debí rechazar el pago porqu cuando me llegó a mi cuenta pay pal , me pidieron como condición tener una targeta de crédito de lo contrario debía rechazar el pago .
  • Digg
  • del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Yahoo! Buzz
  • Technorati
  • Facebook
  • TwitThis
  • MySpace
  • LinkedIn
  • Live
  • Google
  • Reddit
  • Sphinn
  • Propeller
  • Slashdot
  • Netvibes

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Despues de enviar tu comentario, visita la portada principal del blog
Afiliado Clickbank