Sobre tarjetas de debito interbank?

sobre tarjetas de debito interbank?

hola amigos ayer saque mi tarjeta de debito interbank(PERU) y ahora la quiero vincular a paypal para poder comprar por steam mi duda es que cuando entro a la pagina de interbank y reviso mi estado de cuenta online me aparece un mensaje que me dice que si quiero "cambiar el nivel de seguridad" para poder realizar pagos de servicios, transacciones,etc y que debo cambiar la contraseña; ¿Y SI NO HAGO ESO NO PODRE COMPRAR EN LINEA POR PAYPAL?......a hace un dia y medio que llevo esperando el bendito codigo de 4 digitos ¿cuanto tarda? GRACIAS
  • Digg
  • del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Yahoo! Buzz
  • Technorati
  • Facebook
  • TwitThis
  • MySpace
  • LinkedIn
  • Live
  • Google
  • Reddit
  • Sphinn
  • Propeller
  • Slashdot
  • Netvibes

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Despues de enviar tu comentario, visita la portada principal del blog
Afiliado Clickbank