Tengo 14 años y necesito ganar Dinero?

Tengo 14 años y necesito ganar Dinero?

pues no estoy muy urgida d dinero pero si m gustaria tener algo ahorrado para despues comprarme cosas y la chingad4, no m pongan esas cosas de ganar haciendo clics en internet porque no confio, y ps q ideas m dan?? sean creativos x fas q para eso no soy buena =(
 
  1. sonsiguete un trabajo XD en un super
  2. ammm podrias comenzar con escribir bien aqui no es "metroflog" para hablar asi...
  3. Antes del siguiente dia de escuela, pica fruta y te la llevas a la escuela y te la comes al recreo, y ahorras el dinero que tus papas te dan, eso yo lo hago xD adios.
  4. as las tareas de tus amogos y cobrales yo ago eso y tengo buenos ingresos.. claro los trbajo q ago son en computadora photoshop,corel etc
  5. mira checa este video http://www.youtube.com/watch?v=UHcpKEnV-… aqui te puede dar una idea de como ganar dinero y ahorralo automaticamente para cuando quieras usarlo a mi me ha funcionado muy bien
  • Digg
  • del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Yahoo! Buzz
  • Technorati
  • Facebook
  • TwitThis
  • MySpace
  • LinkedIn
  • Live
  • Google
  • Reddit
  • Sphinn
  • Propeller
  • Slashdot
  • Netvibes

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Despues de enviar tu comentario, visita la portada principal del blog
Afiliado Clickbank