xChanger.org – Exchange al 17/02/2011 usando Código de Descuento

Por más de 2 años vengo usando y trabajando con la empresa de intercambio de saldos virtuales conocida como xChanger.org, mensualmente por necesidad de negocios por internet o por compromiso con mis afiliados hago al menos una transacción mensual para demostrar que la compañía xChanger.org, trabaja y cumple con las transacciones de sus clientes en tiempo record, destacando que por cada operación realizada, la compañía nos brinda un código de descuento para ser usado en la siguiente transacción y esto se repite de manera indefinida, lo que significa un ahorro permanente en tus negocio en la red.

Paso 1

Ingresas al página principal de xChanger.org, si ya tienes una cuenta podrás continuar con los pasos siguentes rápidamente, en caso no la tengas deberás crearte una cuenta lo antes posible, es fácil y rápido, asi podrás ejecutar transacciones de intercambio de saldos entre los diversos procesadores que manejes y que también sean usados por esta compañía.

La imagen anterior muestra que la xChanger.org, tiene en AP (AlertPay) un Capital de 83632.93$ y si recuerdas hace 2 meses tenía un Capital de 61348.63$ y por lo que muestra la tendencia seguirá en aumento, si has seguido este blog en transacciones pasadas habrás notrado el excelente crecimiento y es posible que en unos meses supere los 100 000$. Todo esto muestra que la compañía sigue creciendo imparablemente.

Paso 2

Si ya posees una cuenta simplemente debes colocar tu nombre de usuario y password para iniciar la transacción, si aún no la tienes entonces en menos de 2 minutos puedes tener una, solo registrate desde este enlace de xChanger.org para lograrlo.

Paso 3

Colocas tus cuentas de los procesadores con los que estás haciendo la transacción en mi caso son Liberty Reserve (LR) y Alertpay (AP).

Paso 4

Compruebas tranquilamente que los datos de ambas cuentas que has proporcionado sean correctos, no querrás hacer un exchange a una cuenta que no sea la tuya ¿verdad?, también está tu nivel de usuario en mi caso es Gold (el nivel más alto) al cual puedes llegar simplemente con ir realizando transacciones, y mientras mayor sea tu nivel, mayor prioridad tendrá tu transacción y en menor tiempo tendrás tu dinero en tu procesador de pagos. Como tambi÷en ver÷as en la siguienet imagen la fecha es de Febrero 18 del 2011, para que compruebes que es una transacción reciente.

Aplicando el “Código de Descuento” que me envió la compañía en la transacción anterior tenemos la siguiente imágen.

Puedes ver que hay un pequeño descuento que puede parecerte insignificante pero te recuerdo que el monto que estoy intercambiando también es pequeño, si realizas muchas transacciones o manejas montos grandes, ese código de descuento puede ayudarte a ahorrar mucho dinero en el mediano y largo plazo.

Luego de que te aseguras que todo está conforme, serás redirigido a la cuenta de tu procesador de pago que hará el envío de dinero, en mi caso es Liberty Reserve.

Una vez concluida la transacción el sistema te regresará al website de xChanger.org, y te mostrará el siguiente mensaje:

Luego en tu correo electrónico recibirás información sobre una transacción de exchange y a partir de ese momento solo queda que esperes, aveces toma solo unos minutos pero aveces unas horas, en caso estén congestionados con transacciones, el sistema te dará un tiempo aproximado de la demora de tu transacción para que no te preocupes innecesariamente.

Minutos u horas después Alertpay te estará enviando un e-mail certificando que la transacción se ha completado con éxito.

Asimismo xChanger.org te envia un email confirmando también que tu transacción se completó satisfactoriamente.

Finalmente

La prueba irrefutable de que me llegó el monto indicado en mi procesador de AlertPay unas minutos después.

Comentario:

Como has podido comprobar, toda la transacción fué completada con éxito en poco minutos, como muchas otras que he realizado con la empresa, por tanto sigo y seguiré recomendando este servicio, que además de ser eficiente y confiable, te ofrece descuentos y encima te permite ganar dinero con su sistema de afiliados.

Si combinas todos esto factores, podemos decir que se puede realizar intercambios de saldos virtuales con la compañía xChanger.org, de manera gratuita (si consigues algunos referidos activos) y además puedes ganar dinero de manera constante sin ninguna limitación.

Las personas que participan en diversos negocios por internet casi siempre están en la constante necesidad de mover el dinero de sus diversos procesadores de pago para conocentrarlos en uno o diversificarlos en varios según sea la demanda o necesidad de los  negocios en los que participan, por tanto es solo cuestión de que les presentes a xChanger.org, y les demuestres como trabaja; si no tienes un website para hacerlo o tal vez tengas poco tiempo para convencerlos puedes invitarlos a venir a este blog para que vean las pruebas y demostraciones que publico sobre el servicio y así se convencerán más rápido si es que verdaderamente lo necesitan.

Puede Interesarte Revisar:

xChanger.org – Ingresos Pasivos


View the original article here

  • Digg
  • del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Yahoo! Buzz
  • Technorati
  • Facebook
  • TwitThis
  • MySpace
  • LinkedIn
  • Live
  • Google
  • Reddit
  • Sphinn
  • Propeller
  • Slashdot
  • Netvibes

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Despues de enviar tu comentario, visita la portada principal del blog
Afiliado Clickbank