Xchanger.org – Exchange al 18/Nov/2010 con Código de Descuento

Como es costumbre y necesidad por negocios online, hago al menos entre 1 y 2 exchanges con esta excelente empresa , que me permite ahorrar dinero en cada intercambio de saldo virtual que hago y además me permite ganar dinero en forma pasiva cuando la promociono y consigo afiliados que usan el servicio y hasta ahora están más que satisfechos con los resultados obtenidos.

Para manterner al día a los lectoers, visitanets y afiliados que leen este blog, cumplo con mostrar un exchange mensual para que comprueben que la empresa sigue trabajando y cumpliendo con sus usuarios en cada transacción y mejor aún muestra que sigue creciendo poco a poco.

A continuación te muestro paso a paso como se realiza un exchange en el website de esta empresa, sobre todo si nunca has hecho un Exchange estas imágenes pueden servirte de mucho, si ya eres conocedor de este tipo de servicios, estas imágenes simplemente te mostrarán que la empresa cumple como es debido.

Paso 1

Ingresas al website de xChanger.org, si ya tienes una cuenta podrás continuar con los pasos, en caso no la tengas deberás crearte una cuenta lo antes posible, para poder ejecutar transacciones de intercambio de saldos entre los diversos procesadores que manejes.

Como puedes apreciar en la imagen anterior el capital de trabajo en xChanger.org, solo en su cuenta de AlertPay es de 48333.33 $ hasta la fecha en que hice la transacción, es decir, al 18/Nov/2010, pensar que cuando recién empezó manejaba un promedio de 2000$ en su cuenta Alertpay hace más de un año, ahora maneja montos muy grandes como te muestra la imagen.

Paso 2

Si ya posees una cuenta simplemente debes colocar tu usuario y password, si aún no la tienes entonces en menos de 2 minutos puedes tener una solo registrate desde este enlace de xChanger.org.

Paso 3

Colocas tus cuentas de los procesadores con los que estás haciendo la transacción en mi caso son Liberty Reserve y Alertpay.

Paso 4

Compruebas calmadamente que los datos de ambas cuentas que has proporcionado sean correctos no querrás ahcer un exchange a una cuenta que no sea la tuya ¿verdad?, también está tu nivel de usuario en mi caso es Gold (el nivel más alto) al cual puede llegar simplmente con ir realizando transacciones, y mientras mayor sea tu nivel, mayor prioridad tendrá tu transacción y en menor tiempo tendrás tu dinero.

Aplicando el “Código de Descuento” que me envió la compañía en la transacción anterior tenemos la siguiente imágen.

Puede que aparentemente no sea mucho el descuento, pero si realizas muchas transacciones o manejas montos grandes, ese código de descuento puede ayudarte a ahorrar mucho dinero en el mediano y largo plazo.

Luego de que te aseguras que todo está conforme, serás redirigido a la cuenta de tu procesador de pago que hará el envío de dinero, en mi caso es Liberty Reserve.

El monto fué de 15$ como lo confirma la imagen anterior.

Depués de terminar el pago, en pocos minutos recibers en tu e-mail el correo que confirma que hasta ese punto todo está conforme.

Luego recibirás el e-mail que te indica que la transacción ha sido completada, en mi caso duró aproximadamente 1 hora, aveces e más pero aveces es en solo cuestión de minutos, pero núnca más de 24 horas.

También recibes el e-mail de Alertpay  confirmando que has recibido tu dinero como te lo muestra la siguiente imagen.

Finalmente

Te muestro mi cuenta de Alertpay confirmando que recibí el dinero en poco tiempo y sobre todo el mismo día cono lo indica la fecha en la siguiente imagen.

Comentario:

Como pudiste observar, toda la transacción fué completada con éxito en poco tiempo, como muchas otras que he realizado con la empresa, por tanto sigo recomendando este servicio, que además de ser eficiente, te ofrece descuentos y encima te permite ganar dinero con su sistema de afiliados. Si combinas todos esto factores podemos decir que se puede realizar intercambios de saldo con la compañía de manera gratuita (si consigues algunos referidos activos) y además puedes ganar dinero de manera constante sin ninguna limitación.

Las personas que participan en diversos negocios por internet casi siempre están en la constante necesidad de mover el dinero de sus diversos procesadores de pago para conocentrarlos en uno o diversificarlos en varios según sea la demanda de los negocios en los que participan, por tanto es solo cuestión de que les presentes a xChanger.org, y les demuestres como trabaja.

Puede Interesarte Revisar:

Xchanger.org – Ingresos Pasivos


View the original article here

  • Digg
  • del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Yahoo! Buzz
  • Technorati
  • Facebook
  • TwitThis
  • MySpace
  • LinkedIn
  • Live
  • Google
  • Reddit
  • Sphinn
  • Propeller
  • Slashdot
  • Netvibes

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Despues de enviar tu comentario, visita la portada principal del blog
Afiliado Clickbank