5 consejos para ser exitoso en Internet


¿Alguna vez has escuchado que sólo una pequeña parte de todos los negocios en internet consiguen el éxito? Realmente solo cerca del 5%.

Te propongo que hagas una pequeña búsqueda con algún motor como Google o Yahoo y entenderás lo que quiero decir.

En esta sección voy a mostrar algunas CLAVES para iniciar negocios exitosos en Internet y encontrarás que es lo que hace triunfar a los empresarios cuando hablamos de negocios en Internet.

A continuación te voy a dar 5 consejos para que inicies un negocio exitoso en Internet.

1. Con mentalidad positiva conseguirás el éxito

Los empresarios serios tienen “programada” su mente para tener éxito, pase lo que pase. Están centrados en su negocio en Internet y no dejan que nadie ni nada los detenga para conseguir lo que quieren.

Saben lo que quieren y tienen el deseo de triunfar. Si quieres crear negocios exitosos en Internet y no sabes exactamente lo que quieres, piensa de nuevo y vuelve a examinar tus planes, lo que quieres conseguir, quieres caer en la tentación de ganar dinero rápido en Internet, o una empresa rentable a medio – largo plazo.

Recuerda mantener una actitud mental positiva, a la larga será una de las claves más poderosas en el éxito de tu empresa.

2. Elabora un plan de negocios para lograr el éxito

Los empresarios inteligentes saben que lleva tiempo crear y hacer crecer un negocio exitoso en Internet. Que van a tener éxito. Tienen un plan de negocios que puede fallar, pero nunca se rendirán y volverán a empezar con un plan de negocios mejor.

Los empresarios serios saben que se necesita disciplina y tiempo para construir un negocio en Internet que sea fuerte y sólido, que proporcionará ingresos a lo largo de muchos años.

Que lo nuestro sea elaborar planes, no importa si no funcionan, cada nuevo plan será mejor que el anterior y cada vez estaremos más cerca del éxito.

3. Investiga las condiciones del mercado

Los empresarios inteligentes y serios saben de la importancia de una investigación de mercado.

Ellos saben que los negocios exitosos en Internet parten de una buena investigación de su mercado objetivo (sus clientes potenciales) y el estudio de sus competidores.

Analiza tu mercado objetivo y estudia a tus competidores para tener un negocio rentable en Internet a largo plazo.

Averigua qué es lo que quieren tus clientes y luego pónselo en bandeja. Vigila a tus competidores, estudia sus ofertas y asegúrate de ofrecer un mejor servicio.

La información es poder.

4. Una buena estrategia de marketing te permite alcanzar el éxito

Estudia la estrategia de marketing de tus competidores y verás como es que ellos consiguen el éxito. Imita lo bueno, pero no dejes de ser original.

Cada uno de ellos tiene su propia estrategia de marketing, pero al final se utilizan los mismos principios básicos.

No hay que tratar de reinventar la rueda. Utiliza los principales conceptos de marketing que funcionan, simplemente hay que tratar de mejorarlos y ajustarlos a tu propia situación. Utilízalos para tus propios negocios exitosos. Si quieres ganar en este negocio, haz una oferta única y mejor, o simplemente no te involucres en este negocio.

5. Se debe invertir tiempo y dinero para alcanzar el éxito

Los empresarios inteligentes saben que la clave es trabajar inteligentemente, no arduamente. Si no tienes los conocimientos necesarios para desarrollar una nueva táctica de marketing para tu negocio en Internet, ¿por qué no te educas al respecto o contratas a un consultor que sabe de lo suyo?

Si tienes dinero “suficiente”, ¿por qué no invertir en algo que puede ayudar a crecer tu negocio en Internet y aprendes para no tener que depender de nadie?

Qué valoras más, ¿tu tiempo o tu dinero?

Un empresario serio está dispuesto a invertir tiempo y dinero. Él sabe que va a construir negocios exitosos a largo plazo, que le beneficiarán no solo a él, sino a su familia.

Esto no significa que debes invertir en todo lo que se te ocurra. Siempre debes pensar si puedes hacerlo tu mismo y si no puedes entonces que alguien capacitado lo haga.

Y el último paso (¿o el primero?). Para tener éxito tienes que actuar. Sí, poner en práctica lo que hemos mencionado. Estos consejos son válidos para crear negocios exitosos no solo en Internet, sino también en los negocios off-line.

  • Digg
  • del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Yahoo! Buzz
  • Technorati
  • Facebook
  • TwitThis
  • MySpace
  • LinkedIn
  • Live
  • Google
  • Reddit
  • Sphinn
  • Propeller
  • Slashdot
  • Netvibes

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Despues de enviar tu comentario, visita la portada principal del blog
Afiliado Clickbank