Los mejores directorios para aumentar trafico (parte 1)


¿Dónde puedo presentar mi sitio web para obtener más exposición y visibilidad para el contenido? Si hasta ahora tenías esa preocupación y no sabías donde publicar tu URL, deja de buscar ahora mismo. Esta guía es el último recurso, donde encontrarás los mejores directorios de RSS para enviar sitios y blogs.

Hasta hace unos años la web estaba poblada por sitios web y otras páginas de contenido basado en HTML, por lo tanto el principal vehículo para acceder al contenido era el uso de los principales motores de búsqueda y directorios. Pero a medida que un número cada vez mayor de fuentes de contenido RSS comenzó a aprovecharse como canal clave de distribución, la capacidad de mantener una alta exposición y visibilidad ha encontrado un aliado en los directorios de RSS.

El problema con los directorios de RSS es que hay tantos de ellos que es casi imposible tener el tiempo para rastrear y probar cada uno de ellos. Sobre todo si administras más de una página web, la búsqueda y pruebas de todos los directorios que hay es una completa pesadilla, créeme.

Con los años, esta lista de directorios de RSS en el que pueden presentar los sitios, se ha actualizado tantas veces que ahora cuenta con más de 300 directorios de RSS, que constituyen una colección única de los lugares que usted puede usar para enviar contenido del sitio web.

Uno de los principales beneficios de esta lista de directorios de RSS, es que este recurso proporciona todos los enlaces presentación directamente, por lo que no tiene que perder el tiempo en absoluto a explorar el directorio para encontrar la página de envío de ti mismo.

Para que este recurso pueda ser útil a mucha tanta como sea posible, he decidido centrarme sólo en los directorios globales basados en RSS y no incluir los directorios regionales o geográficamente limitados. También he dejado por fuera cualquier servicio que no se veía completamente fiable o confiable.

Recuerdas la pregunta que había al comienzo del post:”¿dónde puedo encontrar el mejor sitio en la web para enviar mi sitio “ Aquí tienes la respuesta, mi amigo.

DirectoryBlogs

http://www.directoryblogs.com/

DirectoryBlogs es un directorio blog editado manualmente, donde puedes encontrar una selección de sitios de blogs relacionados con tu negocio. Todos los blogs presentados se dividen en categorías y clasificadas por su valor de PageRank. Múltiples opciones de presentación (gratuitos y de pago) están disponibles para que puedas presentar tu propio blog relacionado con el negocio y obtener una mayor exposición.

Para enviar tu blog a DirectoryBlogs, primero elige el plan de precios. Luego haga clic en ”Obtenga su lista” y proporcionar la siguiente información: nombre, empresa, correo electrónico, página web, categoría, título y descripción.

Quick Blog Directory

http://www.quickblogdirectory.com/

Quick Blog Directory es un directorio de blog en el que puedes presentar tu sitio de blogs para obtener más visibilidad. Todos los blogs presentados son destacados en la página principal, donde también hay una lista de los blogs más votados por los usuarios de la guía. No es necesario registrarse con Quick Blog Directory para agregar tu sitio web en el directorio.

Para enviar tu blog a Quick Blog Directory, debes indicar primero el título y la URL de tu blog, a continuación, selecciona tu país y la categoría de contenido a que tu blog pertenece y, por último, debes escribir una breve descripción de tu blog.

BlogRateDirectory

http://www.blogratedirectory.com/

BlogRateDirectory es un directorio de blogs muy completo que ya cuenta con más de 5.500 blog incluidos y tu también puedes añadir tu sitio propio blog, para aumentar la exposición de tu contenido. BlogRateDirectory también proporciona una lista de herramientas como plataformas de blogs, motores de búsqueda y los lectores de feeds. No es necesario registrarse para enviar tu blog en el directorio.

Para enviar tu blog a BlogRateDirectory, sólo tienes que proporcionar la dirección URL completa de tu blog y tu dirección de correo electrónico.

BlogZoop

http://blogzoop.com/

BlogZoop es un directorio de blogs donde puedes enviar la url de tu blog y así promover tu propio contenido. BlogZoop también ofrece una selección de temas libres con el estilo de tu sitio blog y una herramienta en línea para comprobar el PageRank, Alexa Rank y backlinks. No es necesario registrarte para incluir tu blog en el directorio.

Para añadir tu blog a BlogZoop debes indicar el título y la URL de tu blog y escribir una breve descripción. A continuación, escriba las META keywords y la META description, agrega tu nombre y correo electrónico, selecciona una categoría. Adicionalmente debes publicar una sección de código de manera recíproca para que seas incluido en el directorio.

TopWeblogDirectory

http://topweblogdirectory.com/

TopWeblogDirectory es un directorio blog donde puedes enviar tu propio blog para promocionar tu contenido. Para agregar tu blog no es necesario registrarte, pero es necesario hacer un comentario o evaluar otros blogs destacados dentro del directorio. Hay tres tipos de opciones para enviar tu URL: Link Con link recíproco que es gratuita, Link regular ($ 6 / una sola vez), Link destacado ($ 13 / una sola vez).

Para añadir tu blog a BlogRank, en primer lugar debes elegir el tipo de presentación que prefieres. A continuación, deberás indicar el título y la URL de tu blog, seleccionar una categoría, añadir una descripción, escriba las palabras clave y descripción de tu blog y añadir el nombre de propietario del blog y el correo electrónico.

Pingates

http://pingates.com/

Pingates no es un directorio de blog, ni un directorio de RSS donde puedes presentar su sitio web. Lo qué Pingates hace es enviar un “ping”, una notificación, a un puñado de sitios para comunicarles que tu blog ha sido actualizado. Entonces, los rastreadores web de estos sitios web pueden venir y notificar a sus lectores de la actualización. No es necesario registrarse.

Para hacer ping a su blog a través de Pingates, simplemente escriba el título y la url de tu blog, seleccionar los sitios a los que desea enviar un ping (también se pueden agregar todos ellos con solo un botón) y, a continuación, haga clic en “Enviar pings”.

Blogs Rating

http://www.blogsrating.com/

Blogs Rating es un directorio de blog, donde puedes enviar tu URL del sitio web para obtener la máxima exposición de tu contenido. El registro no es obligatorio para enviar tu contenido a Blogs Rating, pero es necesario que proporciones un link recíproco en tu sitio web mediante una dirección URL regular o un botón de flash. Todos los blogs presentados a la Blogs Rating son revisados manualmente.

Para enviar tu blog a Blogs Rating, primero tienes que activar un links desde tu sitio. A continuación, agrega la dirección URL de tu blog y el nombre de tu sitio web. A continuación debes escribir una descripción del blog, añadir la dirección de correo electrónico y elegir una categoría donde encaja tu blog.

Gozoof

http://www.gozoof.com/

Gozoof es un directorio de blog, donde puedes presentar tu blog para que las personas puedan calificar y promocionar tu contenido en el directorio. Los usuarios de Gozoof también pueden comentar y recomendar enlaces. El registro es obligatorio.

Para enviar tu blog a Gozoof, es necesario registrarse primero. A continuación, agregue la dirección URL y el título de su blog y escribe una descripción de tu sitio. Por último, elegir una categoría y un tema específico para representar tu blog.

InfoListings

http://www.info-listings.com/

InfoListings es un directorio blog donde puedes enviar tu sitio de blogs para obtener más tráfico y la exposición de su contenido original. El registro no es obligatorio. Hay dos tipos de presentación para elegir: destacados ($ 29.99 cuota única) y Regular (gratis). Tenga en cuenta que para la presentación de regular el tiempo para evaluar la inclusión de su blog dentro del directorios puede tardar de tres a seis meses.

Para enviar su sitio a InfoListings, en primer lugar tiene que elegir el tipo de enlace de comunicación que prefiera, a continuación, añadir el título, la URL de tu blog, una descripción, y luego dar su nombre y dirección de correo electrónico. Por último, seleccione la categoría que corresponde.

Loaded Web

http://www.loadedweb.com/

Loaded Web es un directorio gratuito, revisada manualmente, para empresas, blogs y usuarios de Twitter donde puedes agregar tu situio ganar más visibilidad. La característica geocéntrica de LoadedWeb permite enviar las direcciones URL y enlaces de acuerdo a tu país de origen. De momento, solo se pueden presentar sitios web sólo de EE.UU., el Reino Unido, Nueva Zelanda, Canadá y Australia.

Para enviar su sitio a LoadedWeb, es necesario registrarse primero. A continuación, escriba el título, la URL de tu blog y RSS, una descripción de su blog y, a continuación, seleccione su país de origen.

EZE

http://www.ezedir.com/

EZE es un directorio gratuito, revisado manualmente donde se puede enviar la URL de tu sitio web para obtener una mayor exposición del contenido y llegar a un público más amplio. EZE también proporciona una herramienta de envío automático que le permite enviar su sitio a los motores de búsqueda y directorios RSS de una sola vez.

Para enviar su URL a EZE, en primer lugar debes proporcionar tu nombre, dirección de correo electrónico y URL del sitio web. A continuación, añada el título de su sitio web, escriba una breve descripción, agregar su ubicación geográfica y (opcionalmente) proporcionan información adicional acerca de su sitio. La categoría a la que tu sitio web pertenece será elegida por el editor de EZE manualmente durante el proceso de revisión.

  • Digg
  • del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Yahoo! Buzz
  • Technorati
  • Facebook
  • TwitThis
  • MySpace
  • LinkedIn
  • Live
  • Google
  • Reddit
  • Sphinn
  • Propeller
  • Slashdot
  • Netvibes

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Despues de enviar tu comentario, visita la portada principal del blog
Afiliado Clickbank